Macron, Valls y Barcelona por Carlos Ortiz de Zárate

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Macron, Valls y Barcelona por Carlos Ortiz de Zárate

Publicada por Redacción Búscolu el 25/04/2018 22:32:14

La previsible candidatura de Manuel Valls a la alcaldía de Barcelona trae una historia más cínicamente desgarradora que las de Woody Allen. Ojo al dato, es el candidato estrella de CS.

Macron aceptó el apoyo de Valls en su campaña presidencial, pero rechazó la propuesta de Frente Republicano que hizo el último antes de la segunda vuelta en la que confrontaba a la eufórica Marine Lepen. Fue una escena patética El 26 de abril de 2017 la mostraba así: “Le camp Macron dit "non merci" à Valls” ( El campo de Macron responde No gracias a Valls”: http://www.bfmtv.com/politique/macron-renvoie-dans-les-cordes-valls-et-hollande-1150994.html

El artículo explica:

Pese a sus lamidos, Manuel Valls podría ser ignorado. El ex jefe de gobierno que reunió a los suyos este martes en la sede parisiense de la Maison de la chimie para anunciar su deseo de que el Partido Socialista « juege un papel activo en la futura mayoría si su ex-ministro de Economía, Emmanuel Macron obtuviese la victoria en las segunda vuelta de las presidenciales del 7 de mayo.

“Público” da detalles interesantes: “Manuel Valls, el socialista que nunca lo fue”: http://www.publico.es/internacional/manuel-valls-socialista.html

Otra perla:

El ex primer ministro francés estudia una propuesta de Ciudadanos para presentarse a la Alcaldía de Barcelona. Su trayectoria política está marcada por representar las posturas más conservadoras del Partido Socialista galo, del que salió por la puerta de atrás tras 37 años de militancia, por su dura política migratoria durante sus años de ministro del Interior.

De hecho, este señor quiso imitar a Rajoy en su reforma laboral, el ministro de Economía era Macron. Al mismo tiempo, el jefe de gobierno usaba un avión público para desplazarse con sus hijos y presenciar un partido de fútbol que nada tenía que ver con Francia.

El intento de reforma fracasó. La pagó Macron.

Asistimos a los navajazos del declive de los neoliberales.

https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com.es/

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu