Más de un centenar de vecinos contribuyeron desinteresadamente en la campaña organizada por FORO a favor de las personas de estos municipios que actualmente están pasando por un estado de necesidad económica

Los presidentes y portavoces de FORO en los concejos de Llanes, Ribadedeva y Ribadesella quieren agradecer públicamente a los más de un centenar de vecinos que contribuyeron desinteresadamente en la campaña organizada por FORO a favor de las personas de estos municipios que actualmente están pasando por un estado de necesidad económica.

En un acto celebrado en Llanes, al que acudió el presidente de FORO Asturias Francisco Álvarez-Cascos, se propuso a los asistentes la donación de algún producto no perecedero con el fin de hacerlo llegar a alguna entidad social con representación en los Municipios de Llanes, Ribadedeva, y Ribadesella, por lo que se eligió Caritas como beneficiario del acto.

La iniciativa fue un éxito y demuestra una vez más el carácter solidario que tienen nuestros vecinos. Aproximadamente se recogieron 500 kilogramos de alimentos no perecederos y de productos de limpieza y droguería. También se donó ropa e incluso una cuna de bebe.

Los productos recogidos se repartieron en tres partes iguales entre los tres municipios vecinos y fueron entregados por representantes de FORO en los centros de Cáritas correspondientes.