Medio Rural saca a licitación por 201.000 euros las obras de mejora de la AS114 en Cabrales y Peñamellera Alta

La actuación consiste en la regularización del firme entre los kilómetros 21 y 43 de la carretera que une Cangues d’Onís/Cangas de Onís con Panes.

El Gobierno de Asturias acaba de sacar a licitación las obras de mejora de la carretera AS-114 (Cangues d’Onís/Cangas de Onís-Panes) entre los kilómetros 21 y 43. La actuación, que cuenta con un presupuesto base de 201.594 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses, permitirá mejorar el firme de esta vía autonómica en cinco tramos, ubicados en los concejos de Cabrales y Peñamellera Alta.

Los trabajos consistirán en la regularización del firme y la renovación de la señalización vertical y horizontal en los cinco subtramos.

Las tres primeras zonas de actuación se encuentran en el concejo de Cabrales. La primera, en las inmediaciones de H.Ortigueru, y la segunda y tercera abarcan las travesías de las localidades de Carreña y Po. Los otros dos subtramos en los que se ejecutarán estos trabajos se ubican en Mier, en el municipio de Peñamellera Alta.

Las empresas interesadas en presentarse a esta licitación podrán enviar sus ofertas hasta el 11 de julio.