Agorastur Formación nuevo patrocinador de la web
NOTICIAS RELACIONADAS
-
17/12/2020 18:21:12
Esta Navidad tus compras en Tablas Surf Shop -
25/08/2020 20:11:23
Hotel Palacio de Vallados, un lujo en Lastres -
10/06/2020 19:12:07
Jaire Aventura ofrece un ofertón -
10/06/2020 00:08:47
Hotel Monte y Mar en La Isla (Colunga) -
21/02/2019 22:29:45
CREMELA: El arte dulce y frío

Publicada por Redacción Búscolu el 13/12/2014 10:24:09
La mayor empresa de formación de Asturias. Imparte cursos de todo tipo, abarcando todas las especialidades y sectores.
En Formación Asturias consideran que la enseñanza debe personalizarse. Por eso han desarrollado un sistema diseñado a medida para ti, que abarca becas y formación bonificada, material y cursos online, bolsa de trabajo y prácticas en las mejores empresas de Asturias.
Para más información www.agorastur.es
También en El Búscolu
02/03/2021 10:35:01
La iniciativa ha surgido de la nueva Junta Directiva de Ciudadanos en Siero, recientemente constituida y cuya vocación es seguir dando voz a los afiliados para que sus demandas lleguen al Equipo de Gobierno, a través de la acción política de las dos concejalas con las que el partido naranja cuenta en el concejo sierense.
01/03/2021 22:39:49
En la rasa de San Emeterio, en el concejo de Ribadedeva, hay una estabulación de ganado vacuno instalada en el entorno de protección de la cueva del Pindal y próxima a su acceso. Se observa que parte del estiércol generado por los animales se mezcla con el agua de una charca situada en la finca donde están los cebaderos del ganado. Este vertido y las aguas de un arroyo cercano se filtran al subsuelo de esta zona kárstica, por lo que pueden estar contaminando con materia orgánica la cueva con arte rupestre.
01/03/2021 22:35:02
El portavoz de Ciudadanos, Javier Hurtado, ha explicado que su Grupo Municipal fue la única formación política que se abstuvo en la votación del Plan “porque entendíamos que podemos llegar a compartir la base de la moción, pero en absoluto el fondo”, ya que “determinadas cuestiones que planteaban los conservadores no son competencia de las entidades locales”, como “los servicios sociales o el SMI, que son competencias autonómicas y estatales”. Por lo tanto, “pretender utilizar el remanente municipal para asumir competencias que no entran dentro de nuestro ámbito de actuación, sería un grave error”.
01/03/2021 22:43:44
El Grupo de Rescate de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), a bordo del helicóptero medicalizado del organismo autónomo, ha rescatado, ilesos, a dos varones que estaban practicando pesca submarina al este de Cabo Vidio, en Oviñana, Cudillero.
01/03/2021 22:37:51
El área de cultura del Ayuntamiento de Villaviciosa anuncia las próximas actividades del ciclo de cine Cinemateca Ambulante en el Teatro Riera.