Jaire Aventura ofrece un ofertón

Jaire te ofrece actividades como el Descenso del Sella en canoa, Rafting en Asturias por caminos de tierra, Paintball en Asturias dentro de un bosque natural a orillas del río Sella, Paquetes de aventura y alojamiento en Asturias, personalizables al 100%, Descenso de Barrancos en Asturias, en las estribaciones del Parque Nacional de Picos de Europa, Espeleología en cuevas impresionantes, Senderismo en Asturias, la famosa Ruta del Cares, etc.

Jaire Aventura, que inicia su andadura en 1993, es una empresa dedicada a ofrecerte las mejores ofertas, en relación Calidad y Precio, en actividades de Turismo Activo dentro de la Comarca del Sella, en las inmediaciones del Parque Nacional de Picos de Europa en Asturias.

El descenso del Sella es la actividad estrella en la comarca de los Picos de Europa. Nuestra oferta incluye una impresionante salida por la mayor rampa del río (opcional). Un recorrido de 15km con 3 salidas distintas (7, 10 y 15km), a las que te vamos a recoger cuando nos indiques. Canoas de 1, 2 ó 3 plazas. Trajes y botines de neopreno. Chalecos de flotación para las mascotas.

Ahora te ofrece: 

EL OFERTÓN 2020
Incluye un Circuito Spa Hidrotermal de una hora de duración + Descenso del Sella
Llama y reserva cuanto antes
Tfno 985841464 / 649462808
reservas@canoasdelsella.com

MÁS INFORMACIÓN

 

VER WEBCAM DIRECTO