Jaire Aventura ofrece un ofertón
NOTICIAS RELACIONADAS
-
17/12/2020 18:21:12
Esta Navidad tus compras en Tablas Surf Shop -
25/08/2020 20:11:23
Hotel Palacio de Vallados, un lujo en Lastres -
10/06/2020 00:08:47
Hotel Monte y Mar en La Isla (Colunga) -
21/02/2019 22:29:45
CREMELA: El arte dulce y frío -
06/02/2019 15:49:15
Casa Rural La Xana

Publicada por Redacción Búscolu el 10/06/2020 19:12:07
Jaire te ofrece actividades como el Descenso del Sella en canoa, Rafting en Asturias por caminos de tierra, Paintball en Asturias dentro de un bosque natural a orillas del río Sella, Paquetes de aventura y alojamiento en Asturias, personalizables al 100%, Descenso de Barrancos en Asturias, en las estribaciones del Parque Nacional de Picos de Europa, Espeleología en cuevas impresionantes, Senderismo en Asturias, la famosa Ruta del Cares, etc.
Jaire Aventura, que inicia su andadura en 1993, es una empresa dedicada a ofrecerte las mejores ofertas, en relación Calidad y Precio, en actividades de Turismo Activo dentro de la Comarca del Sella, en las inmediaciones del Parque Nacional de Picos de Europa en Asturias.
El descenso del Sella es la actividad estrella en la comarca de los Picos de Europa. Nuestra oferta incluye una impresionante salida por la mayor rampa del río (opcional). Un recorrido de 15km con 3 salidas distintas (7, 10 y 15km), a las que te vamos a recoger cuando nos indiques. Canoas de 1, 2 ó 3 plazas. Trajes y botines de neopreno. Chalecos de flotación para las mascotas.
Ahora te ofrece:
EL OFERTÓN 2020
Incluye un Circuito Spa Hidrotermal de una hora de duración + Descenso del Sella
Llama y reserva cuanto antes
Tfno 985841464 / 649462808
reservas@canoasdelsella.com
También en El Búscolu
19/01/2021 22:46:15
El próximo miércoles 27 de enero, entre las 9:20 h. y las 13:15 h., tendrá lugar, a través de un Webinar, la presentación del espacio LaGranja, el laboratorio de innovación alimentario creado por CAPSA-VIDA (Vehículo de Inversión para el Desarrollo de la Alimentación) con quien colabora, entre otras entidades, el CEEI Asturias.
19/01/2021 21:35:01
Puedes ver el encuentro aquí:
19/01/2021 14:05:01
La Federación Socialista Asturiana inicia hoy una ronda de asambleas abiertas para explicar a la militancia los detalles de los Presupuestos del Principado para 2021 aprobados por la Junta General. Los encuentros se realizarán de forma telemática, atendiendo a la situación sanitaria provocada por la COVID-19, y comienzan esta tarde con un acto centrado en Gijón.
19/01/2021 08:01:47
La Biblioteca de Ribadesella ha programado dos actividades, dirigidas a los estudiantes matriculados en los centros educativos riosellanos: “Díselo con un verso” y “Directo al corazón”.
18/01/2021 15:35:01
El Alcalde de Llanes, Enrique Riestra Rozas, y los portavoces Marián García de la Llana, Lucio Carriles y Priscila Alonso; presentaron este mediodía el primer número del boletín a través del cual el Ayuntamiento informará periódicamente a los vecinos de la gestión municipal.
19/01/2021 23:43:37
¿Os apetecen unos mejillones preparados de un modo diferente? Anímate a preparar nuestra receta de mejillones al curry. Es apta para intolerantes al gluten y a la lactosa. Os aseguramos que el éxito garantizado.
19/01/2021 22:38:09
Hoy queremos compartir con vosotros un método que nos encontramos navegando por la red. Muchos de vosotros ya lo conoceréis, pero seguramente alguien que lo descubra ahora se anime intentarlo. ¿Queréis saber en qué consiste?
19/01/2021 20:05:01
El portavoz municipal de Ciudadanos, Javier Vidal, afirma que “fruto de las negociaciones entre nuestro grupo municipal y el equipo de Gobierno vemos un camino favorable al acuerdo por lo que confiamos en que nuestras enmiendas sean tenidas en cuenta. La prioridad de Ciudadanos es la lucha contra la pandemia y el sostenimiento de los sectores más afectados por la crisis económica y social derivada de los cierres y restricciones decretados por el Gobierno. Valoramos positivamente las partidas del presupuesto destinadas a promoción empresarial e inversiones productivas y confiamos en que sirvan para generar actividad económica en el municipio”. Vidal recuerda que “hay que tener la mirada puesta en el mes de marzo cuando se liberen los remanentes procedentes de la liquidación del presupuesto del ejercicio anterior y que pueden dar mucho juego para acometer nuevas inversiones”.
19/01/2021 08:06:49
La portavoz de Ciudadanos en la Junta General del Principado, Susana Fernández, atiende a los medios de comunicación, junto a los concejales de Ciudadanos en Colunga José Angel Toyos y Lucía García, tras visitar el Colegio Público Braulio Vigón.
18/01/2021 16:05:02
El equipo que acompañará al nuevo coordinador en la Junta Directiva, está compuesto por: Héctor Fernández, que hará funciones de secretario, Raquel Pereda, que será responsable de logística, Javier Martínez, como responsable de comunicación y redes sociales y Mapi Madrid, que ejercerá de enlace institucional.