Elecciones 2019: entrevistas a candidatos a la alcaldía de los diferentes concejos

El 2019 es año de elecciones (municiapales, autonómicas, europeas y tal y como se anunció hace unas semanas, también generales). Cada año que hay elecciones municipales y autonómicas, desde "El Búscolu" realizamos una ronda de entrevistas a los candidatos por el centro-oriente de Asturias, y en esta ocasión solicitamos vuestra colaboración :)

Con estas entrevistas tratamos de acercar a los candidatos de los diferentes partidos a los ciudadanos, mostrando su lado más "personal" y centrándonos luego en preguntas sobre Asturias y el concejo que aspiran a dirigir.

Nos gustaría que nos "echáseis una mano" con esas preguntas que les vamos a realizar a los candidatos, qué inquietudes, dudas o preguntas os gustaría que os resolviesen, las medidas que tiene para solucionar una situación concreta...

Si además vivís en un concejo concreto de Asturias y queréis lanzar una pregunta más directa a los candidatos, solo tenéis que indicárnoslo.

Aquellas sugerencias que nos parezcan interesantes las incluiremos en las entrevistas y luego podréis leer el resultado.

Podéis dejar vuestras preguntas en los comentarios (sed respetuosos, por favor), por mensaje privado en nuestra cuenta de Facebook (Página FB "El búscolu") o por correo electrónico a buscolu@gmail.com.

El Búscolu es una Comunidad de Noticias diferente que construímos entre todos, donde todas las opiniones e ideologías tienen cabida.

¡Esperamos vuestras sugerencias!