Si hace unos dias publicábamos la noticia de la Feria de Abril en Lastres de la mano de Ottos Bar, hoy, tenemos que apuntar, que este joven empresario, está preparando para la tarde-noche de mañana sábado, ...

otra nueva iniciativa con la que atraer hasta la bella localidad de Lastres a gentes a quienes les guste, en esta ocasión, el mundo del motor.

   Para ello, dispondrá de coches que bajo su patrocinio, participarán en las Subidas de Montaña Regional de Asturias, y motos, que ya están participando en el Regional Motocros Copa Anca.

   Además, y por si fuera poco, también expondrá una Honda CRF 250, la cual será sorteada. Para participar en este sorteo, sólo hace falta comprar al precio de 5 euros, una de las 600 papeletas que se pondrán a la venta.

   Se espera contar durante la jornada, con la presencia del alcalde del concejo de Colunga D. Rogelio Pando Valle, amante del deporte y de éste en particular. También tiene anunciada su presencia, el piloto colungués Javi Villa.

   En su afán por premiar la asistencia de todos los que se acerquen por Ottos Bar, tenemos que hacer mención al resto de sorteos que tiene pensado celebrar: volantes de competición OMP, cambios de aceite, lavado de coches, camisetas, llaveros, etc.

   Sin duda, otra nueva e interesante iniciativa de Ottos Bar, con la que hacer pasar una tarde-noche agradable a todos sus clientes.

 

 

      

Fiesta del Motor en Ottos Bar