Oblanca: “Con el voto a la Coalición Electoral PP-FORO, el 20-D se inicia el camino seguro para una Asturias con trabajo, futuro y bienestar”

El candidato nº 2 de la Coalición Electroal PP-FORO, Isidro Martínez Oblanca, señaló esta tarde en el acto de cierre de campaña celebrado en el Llagar Herminio de Colloto (Oviedo) que “con el voto a la Coalición Electoral PP-FORO, el 20-D se inicia el camino seguro para una Asturias con trabajo, futuro y bienestar”.
“El único voto útil es el que garantiza para Asturias compromisos concretos de gobierno”, advirtió Oblanca, quien añadió que “confiar en el tripartito que preparan PSOE, Podemos y Ciudadanos  es apostar por el caos de gobierno que nos lleva al retroceso que ya conocimos en la era de Zapatero”.

En su alocución, y a modo de balance, Isidro Martínez Oblanca resaltó que “la campaña de la Coalición Electoral ha puesto en valor la importancia de sumar coincidencias para defender nuestro país y superar los grandes retos que nos han colocado a la cola de España”.

Por eso, aseguró que “el tripartido de perdedores supondría un enorme retroceso para la España que está creando empleo y para los miles de asturianos que lo necesitan”, motivo por el cual aseguró que “FORO continuará fijando en favor de Asturias su epicentro de acción política para defender nuestro país en las Cortes Generales, en la Junta y en los Ayuntamientos”.
En este cierre de campaña, Isidro Martínez Oblanca expresó su agradecimiento “al Partido Popular y a FORO, mi partido, la enorme oportunidad de vivir una campaña electoral con ambas organizaciones coaligadas. En la presentación de la candidatura ofrecí lealtad y creo que los candidatos hemos hecho lo que correspondía a lo largo de estos quince días. Nos hemos conocido un poco mejor, hemos sabido aparcar diferencias, hemos aprendido muchas cosas nuevas (yo, desde luego) y se abre también un camino para, respetando la identidad de las dos organizaciones, encontrar puntos de acuerdo a favor de España y de Asturias”.


También dio las “gracias a los candidatos que habéis puesto todo de vuestra parte para llevar el mensaje de la Coalición por todos los rincones de Asturias. Ojalá el próximo domingo podamos ver recompensado el fruto de tanto esfuerzo. Permitidme los afiliados del Partido Popular que me dirija esta tarde de forma muy especial a mis compañeros. Hace mes y medio me disteis vuestra confianza en unas elecciones primarias para encabezar la candidatura de FORO. Espero estar, ahora y siempre, a vuestra altura, allá donde me corresponda representar a nuestro partido”.


Y, en definitiva, concluyó Oblanca, “a todos los militantes muchas gracias en la persona de  Cristina Coto, nuestra presidenta, gracias extensivas a todos los que habéis trabajado tan durísimamente a lo largo de estos dos meses y a Francisco Álvarez-Cascos, el gran y querido director de campaña de un partido que no va a desfallecer y que siempre sacará fuerzas para trabajar por nuestro país”.