Información webinario del 4 de mayo de 2020 de la ABFyC. 

Revivir el primer webinario "Construyendo valores en la era postcovid19 (1): Atender necesidades de salud de personas que viven en entornos residenciales”, organizado por la Asociación de Bioética Fundamental y Clínica (ABFyC

Tuvimos el placer de que nos acompañaran el pasado martes, 4 de mayo 535 asistentes (501 plazas concurrentes disponibles) y de contar con el interés de 806 inscritos de esta primera sesión de una iniciativa a la que iremos añadiendo nuevos eventos, tomando en consideración las sugerencias, reflexiones y comentarios compartidos.

Agrademos, de nuevo, la generosidad desinteresada y diligente de los 3 panelistas: Javier Yanguas, Teresa Martínez y Marije Goikoetxea. Han fijado el listón muy alto. Ocupan ya un lugar de honor en nuestra vitrina de colaboradores.

La grabación de la sesión, así como las presentaciones facilitadas por dos de los tres panelistas en pdf, tal y como se anunció, están ya disponibles en:

a) El canal de YouTube de la ABFyC: https://www.youtube.com/channel/UC3O5IF3dP2wAngD76zPYf4A

b) En la web de la ABFyC (blog): http://www.asociacionbioetica.com/blog/revive-nuestro-primer-webinar-atender-necesidades-de-salud-de-personas-que-viven-en-entornos-residenciales