Apoyanos y Vota por Entrefogones.es

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Redacción Búscolu el 10/11/2006 00:00:00

Entrefogones, Círculo de Restaurantes del Oriente de Asturias, en el cual se integran 3 establecimientos de nuestro Concejo (Eutimio, El Cafetín y El Espacio) necesita tu ayuda.

La página Web oficial de Entrefogones, que ha sido confeccionada por el equipo de Buscolu.com-Colunga Digital, es finalista de los premios Web del Comercio. La página, que aún no ha sido presentada oficalmente y sólo estaba disponible en pruebas, ha sido elegida una de las 25 finalistas de entre más de 280 basándose el jurado en su usabilidad y por tratarse de un a página dinámica -facil de manejar por los propietarios para meter datos- lo cual la diferencia de las páginas habituales cuya información permanece tiempo y tiempo sin actualizar, como pasa con la de Casonas Asturianas, ganadora de la pasada edición, que conserva aún los precios de las cartas de los restaurantes desde el 2002         .

                    

Entrefogones.es, compite por el premio a la mejor web asturiana del diario El Comercio. Actualmente la web ocupa entre el 5º y el 9º lugar en la clasificación provisional que el diario pone a disposición de sus visitantes.

Puedes apoyar a esta web votando en: Votar por Entrefogones

Votando a Entrefogones estás apoyando a establecimientos de calidad del concejo y del oriente de Asturias y a Buscolu.com-Colunga Digital por ser una página de esta "factoría" Web colunguesa.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu