Aprobación inicial de proyecto de reparcelación SAU LS 02.

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Redacción Búscolu el 22/11/2006 00:00:00

La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 20 de octubre de 2006, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

AYUNTAMIENTO DE COLUNGA
 
Anuncio   
   

2.—Aprobación inicial de proyecto de reparcelación SAU LS 02.

La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 20 de octubre de 2006, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

En atención a lo expuesto, por unanimidad, la Junta de Gobierno acuerda lo siguiente:

Primero.—Aprobar inicialmente el proyecto de compensación (procedimiento conjunto) formulado por Enjulsa, S.L., para el ámbito del SAU LS 02, y ello en los términos del proyecto suscrito por el Letrado Sr. De Diego y la Arquitecto Sra. Coto Suárez.

Segundo.—Abrir un periodo de información pública por plazo de un mes, con publicación en el tablón de edictos del Ayuntamiento, en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias y en uno de los diarios de mayor difusión de la Comunidad Autónoma, al efecto de que quienes ostenten la condición de interesados en el expediente puedan formular las alegaciones, observaciones o sugerencias que estimen oportunas en defensa de sus derechos.

Tercero.—Declarar, de manera expresa, suspendidas en el ámbito cualesquiera licencias de parcelación y/o edificación en la totalidad del ámbito, en tanto no se resuelva definitivamente el procedimiento iniciado.

Cuarto.—Dar traslado del presente acuerdo al Registro de la Propiedad de Villaviciosa de modo que se expida certificado de titularidad y cargas de las fincas incluidas en el ámbito del proyecto, extendiéndose sobre las mismas nota marginal en los términos del artículo 102 del Real Decreto 3288/1978, por el que se aprueba el Reglamento de Gestión Urbanística.

Quinto.—Requerir a Enjulsa, S.L., al efecto de que proceda a modificar el proyecto objeto del expediente en los términos señalados en la parte expositiva del presente acuerdo, con expreso apercibimiento de caducidad (y archivo de las actuaciones) no se hubiera subsanado lo exigido en el plazo de tres meses y no se hubiera acreditado la conformidad de la totalidad de los propietarios con el proyecto presentado.

Sexto.—Notifíquese el presente acuerdo de manera individualizada a la totalidad de los propietarios y a la Caja de Ahorros de Asturias en su condición de titular de un derecho real de hipoteca sobre parte de las fincas afectadas.

En Colunga, a 26 de octubre de 2006.—El Alcalde.—17.940.


  
 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu