Ayudas a estudiantes americanos descendientes de asturianos

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Redacción Búscolu el 09/11/2006 00:00:00

Convocadas ayudas para estudios en la Universidad de Oviedo para estudiantes americanos descendientes de emigrantes asturianos, curso académico 2006-2007

Dentro de la Política de hermanamiento y acercamiento de nuestra  comunidad Web colunguesa a nuestros paisanos emigrados a América, Buscolu.com les ofrece  esta noticia, que seguro es de interés de algunas persona,s ya que posibilita cursar estudios becados en la Universidad de Oviedo a los descendientes de emigrados asturianos a América.

 

                                                   

 

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA)  publica una RESOLUCION de 23 de octubre de 2006, de la Universidad de Oviedo, por la que se convocan ayudas de movilidad y movilidades sin ayuda para estudios en la Universidad de Oviedo de estudiantes americanos descendientes de emigrantes asturianos, curso académico 2006-2007.

 

La finalidad de estas becas  es la concesión de movilidades a estudiantes americanos descendientes de emigrantes asturianos, para cursar estudios en la Universidad de Oviedo durante el segundo cuatrimestre del curso académico 2006-2007. Las estancias proporcionan a los estudiantes la oportunidad de acercarse a la cultura de sus antepasados y de conocer en profundidad otro sistema universitario.

Para más información, requisitos, etc hacer clik en hipervínculo

 http://tematico.princast.es/bopa/Bol/20061108/21629_01.htm" (Ver ayudas a estudiantes americanos descendientes de emigrantes asturianos.)

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu