Boda Bustamante: Menú del Cenador de los Canónigos

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Redacción Búscolu el 22/07/2006 00:00:00

Sábado 22 de Julio de 2006. A las 15,30 celebración del banquete de boda de David Bustamante y Paola Echevarría.

Sábado 22 de Julio de 2006. A las 15,30 celebración del banquete de boda de David Bustamante y Paola Echevarría.


David Bustamanmte y Paola Echevarría de novios
 Los novios


Como no podía ser de otra forma, el banquete se celebra en el Cenador Los Canónigos, restaurante miembro de ese club de calidad gastronómica asturiana que es el Círculo de Restaurantes del Oriente de Asturias “Entrefogones”, al que Buscolu.com le tiene un especial cariño porque son buenos colaboradores de nuestra iniciativa cultural, creen en ella, facilitan el trabajo, apoyan las nuevas experiencias. Con gente así se puede llegar lejos. El buen hostelero es el que siembra cultura y promociona su zona sin esperar a que se lo hagan los organismos públicos. Saben que promocionando su territorio están invirtiendo indirectamente en sus empresas; eso es lo que diferencia a un buen hostelero de un mal tabernero.

 Terraza del Cenador de los Canónigos en la que se sirve parte del banquete
 Parte del banquete se degusta en esta terraza

Entrefogones lo forman, actualmente, además del Cenador, El Llagar de Casa Juan en Cangas de Onís, Rte. Covadonga en Panes, Rte Caravia en Caravia, Hospedería del Peregrino en Cangas de Onís, y los restaurantes colungueses El Eutimio y el Cafetín de Lastres y El Espacio de Luces.

Pues bien, dado el enchufe que tenemos ahí va el menú (excluímos bebidas para no hacer publicidad):

Menú Boda Bustamante

  • De entrada una deliciosa y fresca ENSALADA DE BOGAVANTE DEL CANTÁBRICO, realizada con productos de la tierra y la mar de Asturias.
  • Continuamos con una exquisita LUBINA AL CAVA, lubina, por supuesto, del Cantábrico, procedente de los puerto de Lastres y Ribadesella.
  • Para las carnes, un fantástico SOLOMILLO CON GUARNICIÓN, carnes de Asturias, de ganado autóctono criado de forma natural y controlada, en medio de verdes pastos. La Guarnición de Arroz negro, calabacines y patatas paja.
  • Y para que no falte de nada, Postres asturianos tradicionales: (Llechi frito) LECHE FRITA, FRIXUELOS RELLENOS DE COMPOTA DE MANZANA Y HELADO ARTESANAL TRADICIONAL ASTURIANO.
 Comedor con extraordinarias vistas a los Picos de Europa del Cenador de los Canónigos en Cangas de Onís
 Comedor del Cenador de los Canónigos

Por si alguno de nuestros visitantes bustamantinos desea saber algo más sobre este hermoso Restaurante, en el que ya celebraron su primera comida los Príncipes de Asturias, en su primer viaje oficial a Asturias , os recomendamos que entréis en la página principal de Buscolu.com El Portal del Concejo de Colunga o también entréis en la página del Restaurante El Cenador de los Canónigos-Hotel La Cepada , allí encontraréis toda la información que deseéis.

 Los Príncipes de Asturias comiendo en el Cenador de los Canónigos, acompañados en la foto por su gerente José Manuel Martínez Iglesias
 Los Príncipes de Asturias en el Cenador de los Canónigos

Si pincháis sobre este vínculo accederéis a Cámara IP de Buscolu.com desde El Cenador de los Canónigos-Hotel La Cepada, y podréis admirar la panorámica que se divisa desde El Cenador de los Canónigos y ver Cangas de Onís y , de fondo, los Picos de Europa, en tiempo real a cualquier hora del día.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu