RESOLUCION de 14 de septiembre de 2006, de la Consejería de Medio Rural y Pesca sobre la campaña 2006/2007, de extracción del percebe y aprobación de los planes de explotación.
RESOLUCION de 14 de septiembre de 2006, de la Consejería de Medio Rural y Pesca, por la que se regula la campaña 2006/2007, de extracción del percebe y se aprueban los planes de explotación.
El artículo 10.1.13 del Estatuto de Autonomía atribuye al Principado de Asturias la competencia exclusiva en materia de pesca marítima en aguas interiores y marisqueo.

En ejercicio de esta competencia se aprobó la Ley 2/93, de 29 de octubre, de pesca marítima en aguas interiores y aprovechamiento de recursos marinos, cuyo artículo 7 establece la posibilidad de realizar planes anuales en los que se fijará la capacidad extractiva en función de la evolución de los recursos.
Para más información pulsar sobre el hipervínculo:
http://tematico.princast.es/bopa/Bol/20060929/18834_01.htm
Esta noticia todavía no tiene comentarios. Sé el primero en opinar.