Ciclo de Conferencias en Caravia: CUIDA TU SALUD. “La Salud de las Personas Mayores.

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Redacción Búscolu el 22/11/2006 00:00:00

Los Servicios Sociales de Caravia, en colaboración con la Consejería de Vivienda y Bienestar Social, ponen en marcha un Ciclo de Conferencias que lleva por título CUIDA TU SALUD. “La Salud de las Personas Mayores”, que se enmarca en el Proyecto de Integración Social de los Concejos de Colunga y Caravia para el año 2.006

 escudo caravia

Los Servicios Sociales de Caravia, en colaboración con la Consejería de Vivienda y Bienestar Social, ponen en marcha un Ciclo de Conferencias que lleva por título CUIDA TU SALUD. “La Salud de las Personas Mayores”, que se enmarca en el Proyecto de Integración Social de los Concejos de Colunga y Caravia para el año 2.006.

La actividad se desarrollará durante un total de cinco sesiones, la primera de las cuales ¿Qué son los estilos de vida sana?, tendrá lugar el próximo 27 de noviembre, entre las 16:00 y las 18:00 horas en la Casa Municipal de Cultura de Caravia y estará conducida por la Psicóloga Nieves Fdez-Tresguerres, de Nosotras, Entre Mayores, S.L.

Este ciclo, que versará sobre la salud, tratando, entre otras temáticas, la nutrición saludable, cómo cuidar nuestra salud emocional y cómo mejorar nuestras relaciones personales a través de la comunicación, se enfocará desde el prisma de las personas mayores, y podrán participar en el mismo todas las personas interesadas.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu