Contra la corrupción urbanística y apoyo al alcalde de Seseña (Toledo).

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Redacción Búscolu el 22/11/2006 00:00:00

Nuestro colaborador de Sueve Verde, Justo Lorenzo, nos envía la crónica y convocatoria de apoyo contra la corrupción urbanística en Seseña y, por extensión, de todo tipo de corrupción en la costa asturiana.

Hola a tod@s, os adjunto una convocatoria de concentración contra la corrupción urbanística y apoyo al alcalde de Seseña (Toledo).

Para los que no esteis al tanto os resumo el asunto. En Seseña un pueblo de Toledo de unos 7.000 habitantes un contrsuctor está construyendo 13.000 viviendas, a 8 km del casco urbano, en mitad de la nada. Los bloques ya están levantados, pero carece de infraestructuras, abastecimiento de
agua, etc.

El alcalde es de IU y gobierna en minoría. El alcalde y los concejales
de IU se negaron a aprobar el proyecto pero dado que ls concejales del PSOE+PP son mayoría se aprobó el proyecto en pleno, así que tuvo que dar licencias de obra y autorizar el proyecto. A pesra de ello IU denunció el proyecto y al constructor apodado "El Pocero". El caso es que este verano el asunto saltó a los medios de comunicación y desde entonces el alcalde se está negando a conceder más licencias. LA semana pasada El Pocero lanzó a la calle a los trabajadores para exigir al alcalde que le siga dando licencias.

Como reacción se ha convocado una concentración a favor del alcalde y en contra de la corrupción.

Se están pidiendo apoyos a las plataformas. No sé cómo se ve el hecho de apoyar la convocatoria. Desde Ecologistas en Acción se va a apoyar.

En caso de que se vea bien apoyar la concentración desde la Coordinadora Ciudadana en Defensa del Territorio hay que avisarlo cuanto antes para aparecer en el cartel Nines *CONCENTRACIÓN EN APOYO AL ALCALDE DE SESEÑA *.

Se ha realizado un *_Manifiesto Ciudadano_*: A propósito de Seseña. Por dignidad, NO A LA CORRUPCIÓN URBANÍSTICA.

En el enlace que aportamos se puede leer y firmar electronícamente para dar nuestro apoyo (van más de 800 firmas).

http://wwwfirmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=385
<http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=385>

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu