Nuestros mayores disfrutaron de una agradable jornada en varios municipios pertenecientes al Real Camín de la Mesa.
El pasado viernes, 68 jubilados del Concejo, todos ellos pertenecientes a la Asociación de Jubilados San Cristobal, disfrutaron de una agradable jornada en la que visitaron Proaza y Teverga, concejos pertenecientes al Real Camín de la Mesa.
Partieron nuestros mayores de Colunga sobre las 9 de la mañana. En primer lugar estuvieron en Proaza, donde visitaron las diferentes instalaciones de la Asociación Oso Pardo, para finalizar la visita a esta hermosa localidad con el obligado encuentro con Paca y Tola en la conocida Senda del Oso.
Sobre las 2 de la tarde, ya en Teverga, degustaron en el Nuevo Bar de dicha localidad "pote asturianu", "cabritu", y arroz con leche.
Una jornada especial para nuestros mayores que concluyó a eso de las 8 de la tarde con la llegada a Colunga.
Esta noticia todavía no tiene comentarios. Sé el primero en opinar.