Exposición Pública de Padrones de Tasas por suministro de agua, basura, alcantarillado y canon de saneamiento.

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Redacción Búscolu el 13/11/2006 00:00:00

Aprobados por decreto de 23-10-06 los padrones de las tasas por suministro de agua, basura, alcantarillado y saneamiento, correspondientes al bimestre de mayo junio de 2006, se exponen a información pública a efectos de reclamaciones durante el plazo de quince días hábiles

Ayuntamiento de Colunga

Edicto

Por medio de la presente se notifica que han sido aprobados por decreto de fecha 23-10-06 los padrones de las tasas por suministro de agua, recogida de basura, alcantarillado y canon de saneamiento, correspondientes al bimestre de mayo junio de 2006, por un importe total de 93.714,67 euros, IVA incluido; se exponen a información pública a efectos de reclamaciones durante el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

Asimismo, se señala que el período voluntario de cobranza abarca dos meses desde el día siguiente a la publicación en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

El pago de las cuotas o tributos deberá hacerse efectivo en las oficinas de las entidades de depósito donde se haya domiciliado el mismo, y en otro caso en las oficinas del Servicio Municipal de Aguas (Asturagua, S.A.), sitas en plaza del Mercado, s/n.

Si el vencimiento del período coincide con día inhábil se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Transcurrido dicho plazo de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán el recargo de apremio, intereses de demora y, en su caso, los costes que se produzcan.

Régimen de recursos.

El presente acuerdo pone fin a la vía administrativa y podrá ser recurrido en reposición ante el mismo órgano que dictó el acto en el plazo de un mes contado desde la fecha de notificación del presente acuerdo. Si se interpone recurso de reposición, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Transcurrido un mes desde la interposición del recurso de reposición sin que se notifique su resolución, se entenderá desestimado por silencio administrativo y quedará expedita la vía contencioso-administrativa, pudiendo interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a aquel en que se notifique la resolución expresa del recurso potestativo de reposición o en el plazo de seis meses contados desde el siguiente a aquel en que se produzca el acto presunto.

En Colunga, a 23 de octubre de 2006.—El Alcalde. —17.372.
 
 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Nacho Cuesta: “La cooficialidad del bable que quiere el PSOE implica imposición y obligación para funcionarios, profesores y niños, lo demás es vender motos”
22/05/2019 13:05:02
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Oviedo, Nacho Cuesta, ha mostrado hoy su rotundo rechazo a la imposición y obligatoriedad que implica la oficialidad del bable que quiere imponer el PSOE. Recuerda Ciudadanos que el PSOE ha hecho bandera de su voluntad de imponer la cooficialidad del bable, así lo refleja su programa de gobierno que cualquiera puede consultar. En opinión de Nacho Cuesta, “que no tomen el pelo a la gente con eso de la cooficialidad amable. La oficialidad del bable que quiere el PSOE es imposición y significará obligar a funcionarios, profesores y niños a aprenderlo y usarlo, lo demás sólo es vender motos y edulcorar la realidad.  Un gobierno liderado por Ciudadanos nunca permitirá esa imposición, que implica además un despilfarro de dinero público para imponer una lengua a calzador para el beneficio de unos pocos. Ya existe una ley de protección y promoción del asturiano, del 89, y a nadie se le impide hablarlo a día de hoy. Todos usamos palabras en asturiano en nuestra vida diaria, pero los ovetenses no quieren la cooficialidad. Que nos diga Wenceslao López cuánta gente de esta ciudad dice ¨Uvieu en vez de Oviedo o cai en vez de calle, a pesar de los miles de euros que se ha gastado el tripartito con el PSOE a la cabeza en poner esa palabra en los carteles de nuestras calles”, señala el candidato de Ciudadanos a la alcaldía.