Tasa por el aprovechamiento especial del dominio público, a favor de empresas explotadoras de servicios...

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Redacción Búscolu el 10/11/2006 00:00:00

El Ayuntamiento en Pleno, en sesión de 26 de octubre de 2006, aprobó con carácter provisional la creación de la ordenanza fiscal de la tasa por el aprovechamiento especial del dominio público, a favor de empresas explotadoras de servicios de suministros de interés general.

           

                            

El Ayuntamiento en Pleno, en sesión de 26 de octubre de 2006, aprobó con carácter provisional la creación de la ordenanza fiscal de la tasa por el aprovechamiento especial del dominio público, a favor de empresas explotadoras de servicios de suministros de interés general, así como la modificación de varias ordenanzas fiscales y de precios públicos, que a continuación se exponen.

El citado acuerdo se expone al público durante 30 días hábiles, de conformidad con la legislación vigente, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que consideren oportunas.

Si en ese plazo no se hubiesen formulado alegaciones o reclamaciones al respecto, de conformidad con la legislación aplicable se elevará a definitivo el acuerdo provisional. Contra esta elevación definitiva podrá interponerse recurso contencioso administrativo en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

Colunga, 27 de octubre de 2006.—El Alcalde.—17.666.

Para ver el contenido completo hacer click sobre hipervínculo

http://tematico.princast.es/bopa/Bol/20061110/21720_01.htm

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu