VIII Campaña de Música y Teatro para Escolares en el municipio de Colunga.

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Redacción Búscolu el 18/11/2006 00:00:00

Un concierto didáctico de percusión abrirá la VIII Campaña de Música y Teatro para Escolares en el municipio de Colunga.

La VIII Campaña de Música y Teatro para Escolares, organizada por el Ayuntamiento de Colunga (con la colaboración de la Obra Social y Cultural de CajAstur, la Consejería de Cultura del Principado y los centros escolares del municipio colungués), se inicia la próxima semana para finalizar, paralelamente al curso académico escolar, en el mes de junio de 2007.

La primera actividad consistirá en un concierto didáctico de percusión enfocado a estudiantes de 13 y 14 años. Para ello se cuenta con músicos procedentes de la Fundación Música Moderna de Avilés, y tendrá lugar en el Salón de Actividades Múltiples del Instituto de Enseñanza Secundaria de Luces el próximo jueves, día 23, a las 11:45 h. de la mañana.

La Campaña continuará en diciembre, ya en el marco de la programación navideña, con dos espectáculos teatrales para niñ@s: “TITIRITANTO” (del Grupo “La Salle Joven”) y “UN BESO POR UN QUESO” (de la Compañía “Teatro Electra”).

A partir de enero, y hasta junio, se sucederán diversas actividades musicales y teatrales para los escolares de los Colegios de Lastres y Colunga, así como para los del I.E.S. de Luces.

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu