Red de Madres sin Red: Paella solidaria

El próximo Domingo 21 de Mayo entre las 12:30 y las 19:30, Red de Madres sin Red organiza una Paella solidaria en el IES Santa Bárbara de Langreo. El evento, además de con la comida, también contará con juegos infantiles, pintacaras, trencines y estará amenizado por la música de la gaita de Pindy.

Los fondos recaudados se destinaran para financiar parcialmente la expedición a Grecia que se realizará en Junio.

Esta expedición pretende afianzar el contacto con los refugiados colaboradores que permiten a la asociación proporcionar ayuda directa en la zona. Además permite supervisar el adecuado funcionamiento de la logística y conocer de primera mano la situación de los colectivos de refugiados y sus diferentes situaciones concretas.

Esta es la forma en que la Red puede adaptar las actuaciones y proyectos a la situación real.

Dichas expediciones se vienen realizando cada 6 meses y se acompañan con envíos que se reparten directamente por los miembros de la red, ayudando así a formar lazos y aumentar los contactos que permiten funcionar a medida de la necesidad de cada momento. Desde Red de Madres sin Red queremos agradecer a las personas que ya nos han confirmado la asistencia su compromiso e invitar a participar a todas aquellas personas que quieran asistir.