A la protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad, Carmina en la ficción, sí le tocó la lotería con el anuncio navideño. Su verdadero nombre es Pilar y es madrileña. Gozó de nuestros pueblos y paisajes de Villaviciosa, Tazones y, también en los otros escenarios del puerto de Lastres y del Faro de Lastres
Pilar es madrileña. Tiene 84 años y nunca había hecho nada relacionado con el cine ni la publicidad. Tiene un nieto que cursó estudios vinculados al mundo del cine.
Durante un tiempo, su nieto, la animó a apuntarse en una Agencia de Publicidad de un conocido suyo, para hacer unas fotografías con el fin de que las guardasen en sus archivos y la tuviesen en cuenta si algún día necesitaban a una persona con ese perfil.
Escena del Anuncio en portafotos. Día que se jubiló
Ella, por pereza, no le hizo caso y fue dejándolo. Su nieto marchó a trabajar a Londres y entonces era su hija quien la animaba.
Cansada de la insistencia decidió ir para quitarlo de delante . Hechas las fotos la llamaron para este trabajo.
Quienes la conocieron durante el rodaje y coincidieron con ella en algún descanso la definen como una persona muy positiva, educada, agradable y guapa.
Descanso del rodaje. A la derecha Marleny, de Lastres
¡Enhorabuena, Pilar!
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado