Bregje Heinen, el Ángel holandés de Victoria’s Secret y el actor Jesús Castro, espectaculares para Refres

La atractiva holandesa, Bregje Heinen, angel de Victoria’s Secret y una de las modelos con mayor proyección internacional se estrena como imagen de la marca de calzado Refresh, junto Jesús Castro, actor revelación del momento, en la nueva campaña Primavera-Verano 17 de la marca.

Bajo el lema “Between Sun & Shade” Bregje Heinen y Jesús Castro presentan la nueva colección de la marca en una campaña de gran fuerza visual, marcada por el contraste de luces y sombras, en la que se evocan escenas dentro de una casa de verano. Las miradas azul intenso, los imponentes físicos de Bregje y Jesús y el insinuante juego de seducción entre ambos, escriben la historia entre paredes blancas envejecidas y atrezzo vintage.

Este fantástico telón de fondo junto a estos protagonistas de lujo, sirven a Refresh para presentar una nueva colección en la que podemos encontrar calzado y bolsos en variedad de estilos, con propuestas frescas, modernas y de última tendencia.

Diseños de aire desenfadado y gran versatilidad donde predomina las tonalidades alegres y los estampados exuberantes. Entre las novedades que Refresh presenta, destacan los kitten heels, los zapatos con cintas romanas, los brogues, los mocasines, oxford shoes, sneakers y una gran colección de sandalias en las más sorprendentes versiones.

El Gaditano Jesús Castro está llamado a ser uno de los actores españoles con futuro más prometedor. Con tan sólo 24 años se ha convertido en uno de los actores más populares del momento. El debut del actor en la gran pantalla fue con la película “El Niño” (2014).

Tras ella vino su papel en “La Isla Mínima”(2014) y a partir de ese momento, su carrera profesional es imparable, con proyectos en cine, televisión, y también en moda, donde queda demostrado una vez más que también es lo suyo.

La preciosa cara de Bregje Heinen ya ha sido portada de Vogue o Elle. Desde que fuera descubierta en 2008, esta hermosura rubia se ha subido a la pasarela con los diseños de Rodarte, Versace, Donna Karan, Gucci, Stella McCartney o Prada, entre otros, que la han convertido en una top model sin alcanzar apenas los 23 años y también ha sido Ángel de Victoria Secret's durante varios años seguidos desde 2011, participando en varias campañas de publicidad con otros célebres Ángeles.

Ahora Bregje aterriza en España para posar junto a Jesús Castro en la nueva campaña de Refresh Hervás & Archer, tándem de fotógrafos especializado en moda, belleza y publicidad, han sido los responsable de inmortalizar este encuentro entre Bregje Heinen, Jesús Castro y Refresh, convirtiéndose cada toma en un irresistible reclamo que va a captar el centro de todas las miradas esta temporada.