Bustamante inicia su gira Héroes en el Teatro de la Laboral

Bustamante inicia su gira Héroes en el Teatro de la Laboral

Publicada por Redacción Búscolu el 19/03/2019 20:55:52

David Bustamante inicia su tour Héroes en el Teatro de la Laboral este viernes 22 de marzo, a las 21:00 horas.

En este concierto interpretará todos los éxitos de su carrera y presentará las canciones de su nuevo trabajo, Héroes en tiempos de guerra. Su primer single, Héroes, un canto a la esperanza y a esos héroes anónimos que hacen día a día un mundo mejor, entró directamente en el número 1 en Itunes y ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en Youtube.

Bustamante define Héroes en tiempos de guerra como el mejor disco de su carrera, un nuevo trabajo que refleja su lado más melódico y que supone su regresa tras un breve periodo de descanso.

Con su nuevo álbum recorrerá los escenarios de toda España, en una gira que afronta con más ilusión que nunca, tras una fructífera carrera musical avalada por 19 discos de platino, varios discos de oro, más de 900 conciertos y con colaboraciones con artistas de la talla de Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Pablo López o Luis Fonsi, entre otros.

Las entradas, a partir de 31 euros, se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo (CITPA), en el Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

PODEMOS Asturias - Podemos Asturies impulsa una declaración institucional para instar al Gobierno a solucionar el conflicto de los trabajadores de Babcock
15/06/2019 08:35:01
“Nos están alertando de la precarización de un servicio esencial. Cuando trabajan no sólo rescatan vidas sino que también ellos se la juegan, es una profesión de alto riesgo”, subrayó la diputada Nuria Rodríguez. “Si esto no se soluciona en un tiempo razonable lo que se va a conseguir es una precarización, que haya menos profesionalización y que el servicio, por tanto, empeore. Los ciudadanos y las ciudadanas, y la gente que está en el mar, no van a recibir el servicio que debieran cuando haya algún tipo de emergencia”, manifestó. La parlamentaria recordó que “aunque ahora mismo no tenemos una actividad normalizada en este Parlamento, la gente sigue sufriendo conflictos” y anunció que “una de las primeras medidas que vamos a tomar cuando podamos empezar a trabajar formalmente, es impulsar una declaración institucional a la que esperamos se sumen todos los partidos políticos que tienen representación en la Cámara. Vamos a solicitar que el Gobierno asturiano inste y exija al Ejecutivo central que solucione el conflicto de la manera más rápida y que los trabajadores y las trabajadoras de todo el sector -pilotos, rescatadores, personal médico y administrativo- reciban la compensación económica que les corresponde. No podemos tolerar que las empresas privadas estén gestionando servicios esenciales a precio de coste mientras los trabajadores ven reducido su salario. Es absolutamente inaceptable”.