Café Quijano en la Laboral

Café Quijano actuará el próximo 23 de enero, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Laboral. El grupo leonés interpretará en forma acústico los temas de su trilogía “Orígenes: el Bolero en directo”, además de los temas más conocidos de su carrera.

El concierto forma parte de la extensa gira por teatros de todo el país que están realizando con este espectáculo en el que Café Quijano resume los tres discos que forman la trilogía “Orígenes: El Bolero en directo”, lanzados al mercado en 2012, 2013 y 2014. Una actuación en el que habrá espacio tanto para sus nuevas canciones como para sus primeros éxitos del grupo, interpretados en clave acústica con instrumentos de cuerda y percusión en un ambiente repleto de elegancia sonora y visual.

Desde que el trío regresara en 2010, Café Quijano no ha parado de llenar teatros por toda España con un espectáculo en el que el género del bolero es el protagonista y con el que también han conquistado al público internacional, según prueba las continuas nominaciones a los Grammy latinos que el grupo ha tenido en los últimos años.

Tras lanzar el Volumen 3 de la trilogía “el Bolero”, acaban de publicar el DVD con el concierto en directo que grabaron el pasado 24 de septiembre en su ciudad natal de León con el que recopilan en vivo los tres volúmenes de “Orígenes: El Bolero”. Con él celebran los últimos años de trayectoria en la que han estado dedicados en cuerpo y alma a la música de sus raíces, una dedicación que les ha valido varios números 1 en ventas y discos de oro y platino.

Las entradas para este concierto están disponibles a un precio de 35 euros para foso, 30 euros para patio de butacas y 25 euros para palcos y anfiteatro. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en el 902 106 601, en entradas.liberbak.es y en la red de cajeros Liberbank.