Carnaval en Fuentes de Invierno

Este sábado se abre al público el snowpark con una actividad especial de freestyle abierta a todos los usuarios. La Estación también pone en marcha un concurso especial de Carnaval a través de su Facebook

La Estación Invernal Fuentes de Invierno abre al público este sábado 25 de febrero el snowpark con el primer evento especial de 2017, un año en el que además se celebra el 10º Aniversario de la estación allerana.

Situado en la zona intermedia de la Estación (cota 1.650 m.), en una zona paralela a la pista Brezales, el snowpark se pone en marcha este sábado con una actividad de freestyle abierta a todos los usuarios que quieran participar, en modalidad de tabla o esquí.

Todos aquellos interesados se pueden inscribir gratuitamente en el propio recinto a partir de las 10:00 horas y entre todos los participantes se sortearán distintos materiales y forfaits de la Estación.

En esta zona se podrá disfrutar de música ambiente y bebidas mientras se observa la evolución de los riders. El snowpark de Fuentes estará formado por un conjunto de seis módulos de diferentes dificultades y permanecerá abierto todos los fines de semana y festivos, siempre que las condiciones lo permitan, de 10:00 a 16:00 h.

Este fin de semana además en la zona baja de la Estación habrá música ambiente con dj el sábado 25 de 10:30 a 18:00 horas y a partir de las 17:00 horas la Cafetería de Fuentes ofrecerá comida y bebida a precios especiales. El domingo 26 de febrero se instalará la carpa de Red Bull de 10:30 a 17:00 horas, con música a cargo de un dj, en la zona baja de la Estación y el lunes 27 habrá música ambiente desde la 10:00 y hasta las 17:00 horas. Concurso de Carnaval en Facebook La Estación también pone en marcha un concurso especial de Carnaval a través de su Facebook (https://www.facebook.com/EstacionInvernalFuentesdeInvierno).

Para ello habrá que enviar una foto en la que el usuario debe aparecer disfrazado en un lugar en el que se pueda identificar la estación allerana al correo electrónico promocioncultura@turismoycultura.asturias.es entre los días 25 de febrero y 5 de marzo (inclusive).

El día 6 de marzo se subirán todas las fotos al perfil de Facebook de Fuentes y se someterán a votación popular hasta el 13 de marzo, a las 09:00 horas. Las tres fotos que más “Me gusta” tengan serán las campeonas y recibirán dos entradas para el Tsunami Xixón y para la película “Aves de paso” (1º premio) en Laboral Ciudad de la Cultura; dos entradas para la obra “Anónimo” en el Teatro de la Laboral y para participar en un recorrido guiado en la Laboral (2º premio); y dos entradas para visitar el Museo del Jurásico de Asturias y el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo (3º premio). Las bases completas del concurso se pueden consultar en la web de la Estación.