Cerca de ti

La Facultad Padre Ossó pone en marcha este proyecto social para apoyar a colectivos que padecen más las consecuendcias de esta crisis sociosanitaria. Apoyo escolar infantil, apoyo emocional, deporte para mayores y muchas otras actividades te esperan en Cerca de ti.

Cerca de ti es un proyecto social cuyo objetivo reside en dar apoyo a los colectivos que se encuentran en situación de exclusión debidoa a la actual emergencia sociosanitaria: los mayores y sus familias, que sufren especialmente el aislamiento; y los niños y niñas de familias en riesgo de exclusión social, que se ven afectados por la brecha digital.

¿Qué puedo hacer para colaborar? Si quieres ayudar  puedes ser voluntario a distacia. Solo necesitas de un poco de tu tiempo para acompañar a una persona anciana que está en aislamiento en una residencia o para ayudar a un niño con las tareas escolares.

Las personas que forman parte de la Facultad Padre Ossó se ponen a disposición de las familias en situación de riesgo, para apoyarles a distancia en estos momentos de dificultad. Estudiantes, profesorado y personal participan activamente en todas las actividades propuestas.

Más información de esta iniciativa