Con Alevosía Teatro trabaja en su nuevo espectáculo de inmersión en la Laboral

La compañía Con Alevosía Teatro trabaja en su nuevo espectáculo, Furia, del 24 al 26 de agosto en el Teatro de la Laboral

Furia es un espectáculo de teatro de inmersión que, por primera vez, tendrá carácter interactivo a través de una narrativa multiguión, una de las tendencias de moda en el mundo de la inmersión. Así, la trama evoluciona en función de las acciones y decisiones de los espectadores a través de un guión de más de 200 páginas que ofrece múltiples escenas y giros posibles para crear una obra diferente en cada ocasión.

Los grandes mitos clásicos como los ángeles caídos y el descenso a los infiernos servirán de hilo conductor de este thriller de terror psicológico ambientado en el propio mundo del teatro.

La obra ha sido diseñada para público presencial en grupos reducidos y, simultáneamente, será retransmitido online en vivo. Durante los días previos, el contacto directo con los espectadores, habitual en los espectáculos inmersivos de la compañía, se complementa con una experiencia ARX, una narrativa de realidad alternativa creada específicamente para el espectáculo por una de las empresas más innovadoras del sector.

Con Alevosía Teatro cuenta con 15 años de trayectoria y 26 espectáculos estrenados de muy diverso formato. De NANÄ, la primera obra de teatro de inmersión del norte de España, han representado más de 300 funciones, un éxito que ha permitido el desarrollado del espectáculo en una trilogía (Misericordia, Redención y The Clu3).

Para Furia la compañía cuenta con una Residencia de Producción del Programa de Artes Escénicas en Residencia de Laboral Ciudad de la Cultura. Este programa forma parte de la actividad del Centro de Recursos Escénicos, un proyecto con sede en la Laboral que ofrece apoyo a la creación artística de las compañías profesionales asturianas o con sede en la región, poniendo a su disposición recursos económicos, instalaciones y medios técnicos que impulsen la creación escénica.