Concierto de  LEA POLDO en el museo Barjola

CANCIONES ORIGINALES AL HARPA CON ARREGLOS ACUSTICOS DE JAVI OTERO.23 de diciembre a las 20.00horas.

Este sábado 23 de diciembre Lea Poldo ofrecerá un concierto íntimo de canciones originales al harpa en el Museo Barjola, sito en la calle Trinidad 17 de Gijón, a capella, sin más ampliación que la buena acústica que ofrece la instalación. 

Lea Poldo estará acompañada por el músico Javi Otero, arreglista y productor de sus trabajos musicales, que arropa las composiciones con instrumentos como el armonio, las cajas shruti, el pandero, la guitarra acústica y el auto-harpa, entre otros. 

Lea Poldo tocará temas de Libélula, Luciérnaga, Dragón, EP que será editado próximamente y que fue grabado en Satélite Estudio de Oviedo, regentado por el cantautor  y líder de Stormy Mondays, Jorge Otero, y por el también cantautor y músico Juanjo Zamorano. 

El concierto incluirá también temas de su anterior trabajo, Cantos de Corazón, Hígado, Pulmón, que ya presentó en la capilla del museo en pasadas fechas navideñas, el 26 de diciembre de 2015, y que se pueden escuchar en https://leapoldo.bandcamp.com/ 

 

El profesor y poeta Aurelio González Ovies ha dicho de la artista: "Lenguaje directo, sin artificios y poemas bien cerrados". Y Eduardo Viñuela, musicólogo y crítico musical: “música pausada e hipnótica en la que los arpegios de arpa crean el colchón y la atmósfera adecuada para la voz de Lea Poldo, que comenzó dulce y aterciopelada pero que pronto fue adquiriendo diferentes matices y colores. Una interesante propuesta musical con letras sugerentes”.