Concierto de Revólver en el Teatro de la Laboral

Concierto de Revólver en el Teatro de la Laboral

Publicada por Redacción Búscolu el 25/03/2019 21:15:43

El Teatro de la Laboral acoge el concierto de Revólver este viernes 29 de marzo, a las 21:00 horas.

Carlos Goñi con su voz y a la guitarra junto a su banda repasarán sus grandes éxitos en formato acústico dentro de su gira Básico IV. El pasado mes de enero el artista anunciaba por sorpresa en el Circo Price en Madrid que el concierto fin de gira de 25 año del Básico I que estaba ofreciendo iba a ser grabado y editado como Básico IV, un álbum que verá la luz en abril con dos temas inéditos y tres nuevas versiones de temas propios que ya estuvieron en el primero disco básico de Revólver. El resto del repertorio del disco será una selección de temas de su extensa discografía con canciones como Lisa y Fran, Esperando mi tren y Entre las nubes.

Revólver vuelve al Teatro de la Laboral con una carrera prolífera llena de éxitos y buenos directos, que han hecho de Carlos Goñi uno de los artistas españoles más emblemáticos.

Las localidades, a un precio de 35 euros para foso y de 25 euros para patio de butacas, se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo (CITPA) en Oviedo, en el Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

 

El domingo, Vamos al teatro!

La compañía Ganso&Cia representará Kaput el domingo 31 de marzo, a las 17:30 horas, en el Teatro de la Laboral.

Kaput es una comedia disparatada que habla del drama universal de las guerras y de sus efectos secundarios desde la risa y el optimismo. Ganso&Cia cuenta la huida inmóvil de dos chiflados y un coche, un viaje sin palabras capaz de divertir y conmover a todos los públicos. Sus protagonistas, Gorka Ganso y Txefo Rodríguez, obtuvieron el premio a la Mejor Interpretación por este trabajo en FETEN 2017.

Las entradas para esta obra, incluida en el programa Vamos! de la Laboral, están disponibles a un precio general de 6 euros y reducido de 5 euros para socios del Club Cultura Asturias y Pasaporte Cultural en los puntos de venta habituales.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu