Teatro del Cuervo representa esta comedia que busca rendir homenaje a los actores secundarios

 “Criados y bufones” es la obra que Teatro del Cuervo representará en Laboral Ciudad de la Cultura el próximo sábado, 2 de marzo, a las 20:30 horas.

“Criados y bufones” es una comedia que también busca rendir homenaje a los actores secundarios, a aquellos de cuyo nombre no somos capaces de acordarnos pero les recordamos de mil obras, películas y su sola visión nos hace sonreír.

La obra, escrita y dirigida por Sandro Cordero, es además una declaración de amor a uno de los mejores dramaturgos de todos los tiempos: William Shakespeare.

La acción transcurre durante la preparación del funeral de Yorick, el actor cómico más sensacional de todos los tiempos. Dos de sus compañeros se proponen darle la despedida que se merece, recordando a los personajes a los que dio vida y representando alguna de las escenas que le hicieron famoso. El público descubrirá además a los actores que hay detrás de los personajes, sus anhelos, sus inseguridades y sus motivaciones.

Las entradas, a un precio de ocho euros, se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Recepción del Centro Niemeyer,