Tras la "Alerta OVNI" celebrada el pasado mes de junio, son muchas las personas que se han puesto en contacto con el equipo de Iker Jiménez para informar sobre avistamientos en diferentes puntos del Principado, por lo que el equipo de Cuarto Milenio viajará el próximo mes de enero a Asturias para entrevistar a algunas de ellas y realizar unos reportajes sobre las rutas ortotenias asturianas.

El pasado 9 de Junio con motivo de la "Alerta OVNI", el equipo de Milenio 3 viajó a Valladolid para realizar el programa en directo desde la Cúpula del Milenio.

A lo largo de la noche fueron muchos los corresponsales repartidos por toda la geografía española y por puntos estratégicos a nivel mundial, que entraron en el programa para narrar en primera persona lo que estaba pasando, pero cabe resaltar que la mayoría de las llamadas recibidas procedían de Asturias. Sin duda alguna, fue una noche "mágica" para todos los radioyentes aficionados al programa que la Cadena SER emite todos los sábados a partir de la 1 y media de la madrugada.

Como muchos sabréis hace unos años que Milenio 3 dió el paso a la pequeña pantalla a través del programa "Cuarto Milenio" que forma parte de la parrilla de CUATRO los domingos por la noche. A raiz de todos los correos electrónicos tanto a milenio3@cadenaser.com como a info@ikerjimenez.com tras el Alerta OVNI, el equipo de Cuarto Milenio comenzará a grabar a partir de enero de este año unos programas especiales en los que se mostrarán fotografías y vídeos grabados por seguidores del programa, así como una serie de entrevistas a las personas con los testimonios más relevantes y reportajes grabados por el propio equipo de Cuarto Milenio.

Ante la avalancha de llamadas recibidas durante la "Alerta Ovni" y los correos electrónicos recibidos durante estos meses, el equipo de Cuarto Milenio viajará a finales de enero Asturias a entrevistar a algunas personas y a realizar una serie de tomas de los puntos clave. Según nos han informado, algunos de los lugares a los que vendrán a grabar son "Alto de la Marta" (Villayón), "Embalse de Grandas de Salime","Pico Mirueñu" (Parres - Piloña) "Argüero" (Villaviciosa), "Pico el Cordal" (Laviana), "Alto la Llama y Majada Espineres" (Colunga-Piloña), "Fanu" (Colunga), y "Viñón" (Cabranes).

No sería la primera vez que Cuarto Milenio visita Asturias. Ya lo hicieron hace unos años para grabar un reportaje sobre la Casa encantada de Torazo (Cabranes), o la llobera de Posada de Llanes.


Si alguna persona está interesada en salir en el programa o aportar algún tipo de material, solo tiene que enviar un correo antes del 10 de enero a  milenio3@cadenaser.com.