Laboral Ciudad de la Cultura acoge una nueva función del ciclo Vamos al Teatro. La compañía La Tejedora de Sueños subirá a las tablas del Teatro de la Laboral “Despierta Costurerita” el próximo domingo, 25 de noviembre, a las 13:00 horas.

El lunes 26 la compañía volverá a interpretarla en una representación dirigida al público escolar.

Mayra Fernández y Sheila Montes protagonizan esta obra, con dirección de Nacho Ortega, en la que esta costurerita tiene un pequeño problema: es incapaz de terminar su labor a tiempo porque se duerme continuamente. Una extravagante vendedora de telas le ayudará con su somnolencia, entrando en un mundo mágico en el que muchas de las piezas que ha confeccionado la costurerita cobrarán vida.

“Despierta costurerita” está recomendada para niños de hasta 12 años y tiene un precio de 5 euros y de 3 euros para socios del Club Cultura Principado de Asturias. Las localidades están a la venta en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer, en la web www.cajastur.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.

Además, antes del inicio de la función, se hará entrega del carnet al socio 10.000 del Club Cultura Principado de Asturias, un proyecto que aglutina tanto a los equipamientos gestionados por RECREA como a espacios culturales y de ocio de toda la región.

El público interesado en hacerse socio y disfrutar de ventajas y descuentos en múltiples servicios podrán hacerlo este domingo en el hall del Teatro o a través de la web www.clubculturaasturias.com.