El Teatro de la Laboral acoge este fin de semana el concierto de Leiva y la obra Los siete cabritillos

Leiva presentará su último trabajo, “Monstruos”, este sábado 26 de noviembre a las 21:00 horas. Leiva se consolida como referente indiscutible del panorama musical en español con su tercer disco en solitario tras “Diciembre” (2012) y “Pólvora” (2014), un álbum en el que ha contado con Carlos Raya como productor y Joe Blaney como ingeniero de sonido.

“Sincericidio” fue el primer single de su álbum, publicado el pasado mes de agosto, con el que ya consiguió el número uno en la lista de ventas nacionales. Además, Leiva es uno de los artistas que acumulan más nominaciones en los 40 Music Awards de este año, concretamente en cuatro categorías: Artista, Videoclip por “Sincericidio”, Artista alternativo y Grabación del año por “Monstruos”. 

Las entradas para el concierto de Leiva están agotadas y están disponibles únicamente localidades de visual reducida, con un 40% de descuento sobre el precio de la entrada en la Recepción de la Laboral y en el Centro Niemeyer en Avilés.

 

El domingo, Vamos al teatro!

La compañía Pupaclown representará “Los siete cabritillos” el domingo 27 de noviembre, a las 17:30 horas, una función incluida en el programa Vamos! y dirigida al público infantil y familiar.

Los cabritillos cantan, juegan, hacen travesuras y se suben por todos los lados. Se divierten de lo lindo cuando su madre se va al mercado, pero de repente se encuentran solos ante el peligro: un terrible lobo se los quiere comer. El lobo es malvado, aunque algo tontorrón, pero es capaz de cualquier cosa para poder saciar su hambre.

La Compañía Pupaclown nace en 2010 en el seno del Centro Escénico de Integración Social Infantil y Juvenil Pupaclown de Murcia, con el objetivo de crear proyectos escénicos para la infancia. Desde sus inicios se han centrado en los cuentos populares por su transmisión de valores, interés cultural y difusión de la literatura infantil. La mayor parte de las adaptaciones literarias realizadas por la compañía han sido dirigidas por el dramaturgo y director artístico Juan Pedro Romera, quien ha creado más de 30 obras teatrales infantiles y publicado varios libros de literatura infantil. El resto del equipo artístico lo constituye una red de artistas con amplia formación y dilatada experiencia teatral, especializada en la infancia.

Las localidades para “Los siete cabritillos” están disponibles a un precio general de 8 euros y reducido de 6 euros para socios del Club Cultura Asturias. Las entradas se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer, en la web  entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.