Entradas agotadas para el espectáculo de los “Pica-Pica”, el domingo en el Teatro de la Laboral

Los “Pica-Pica” llegan este domingo 10 de abril, a las 17:30 horas, al Teatro de la Laboral.Se ha puesto a disposición del público localidades de visual reducida

En este espectáculo, Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón asistirán a un colegio bilingüe llamado “English Pitinglish”, donde aprenderán cantando en inglés y en castellano. Los espectadores, pequeños y grandes, vivirán de mano de los “Pica-Pica” un montón de sorpresas, en una función participativa en la que el humor y la comicidad es la principal característica.

Los “Pica-Pica” es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos, lleno de humor y juegos, en los que no faltan conocidas canciones que prometen hacer bailar a público de todas las edades. Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores y payasos, son los nombres que se esconden tras los personajes de “Pica-Pica”.

Las entradas para este concierto están agotadas y se han puesto a disposición del público localidades de visual reducida, que solo se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral de miércoles a domingo y en el Centro Niemeyer en Avilés.