Entradas agotadas para

ZiPit Company interpretará “Monstruos Inc” en el Paraninfo de la Laboral el domingo 6 de abril, en una función del programa Vamos! para la que ya no quedan localidades. 

El espectáculo de títeres, que comenzará a las 17:30 horas, llevará al público a un mundo de fantasía, misterio, diversión y ternura para hablar sobre la superación de miedos y sobre la amistad. En la obra, Nina ha oído un llanto en el desván de su casa y, curiosa y valiente, decide descubrir qué o quién está en este espacio viejo y destartalado. Allí encuentra un montón de monstruos peludos, barbudos, de todos los colores y humores, pero con uno de ellos tendrá una relación especial: ese monstruo llora y decide hacerse su amiga para poder ayudarle.

ZiPit Company, fundada por Glòria Arrufat y Paulette San Martín, emprende el proyecto “Monstruos” en 2011 al ser seleccionado en el 2º Mercado de Proyectos en el marco de la Muestra de Teatro Infantil y Juvenil de Igualada. Se estrenó en el TOT Festival 2012 y que también se ha podido ver en otros festivales como FETEN 2013, The 15th international Puppet Theater & Film Festival de Israel, La Mostra d’Igualada 2013 o en el Festival Internacional de Títeres Morelia en México.

 Para los niños de 6 a 12 años hay además este sábado 5 de abril dos actividades con plazas disponibles. En el taller “Abonar para crecer”, a las 11:30 horas, los participantes realizarán diferentes tareas en la nueva huerta ecológica de la Laboral, y en “Lectura científica: libros interactivos”, a las 18:00 horas, construirán su propio libro científico para aprender astronomía, paleontología y geología.