Escena Miriñaque pone en escena Cucú Haiku en el Teatro de la Laboral

Escena Miriñaque pone en escena Cucú Haiku este domingo 27 de mayo, a las 17:30 horas, en el Teatro de la Laboral.

Cucú Haiku es una delicada obra visual y poética en la que el gusano Cucú se transforma en una bella mariposa, con sutiles coreografías y vídeo-proyecciones para captar el interés de los espectadores más jóvenes.

Creada y dirigida por Blanca del Barrio, esta obra logró el Precio PECCA (Plataforma de las Empresas Culturales de Cantabria) al Mejor Proyecto Cultural en 2012, el Premio FETEN al Mejor Vestuario en 2013 y fue candidata a los Premios Max en 2014 en las categorías de Mejor Espectáculo Infantil y Mejor Escenografía.

Escena Miriñaque se crea en el 2001 y se refunda en el 2004 con la creación y gestión de un espacio artístico que sirve de residencia de la compañía y formación artística. Aúna formación, creación y exhibición en artes escénicas a través de su escuela, sala de teatro y de la compañía, que se orienta hacia la creación y divulgación del teatro contemporáneo, la investigación de nuevos lenguajes escénicos y el mestizaje de diferentes vanguardias.

Las localidades para Cucú Haiku están disponibles a un precio general de 6 euros y reducido de 5 euros hasta el sábado para socios del Club Cultura Asturias y viajeros con el Pasaporte Cultural. Las entradas pueden adquirirse en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.