Factoría Norte representa Los ruidos de la noche en la Laboral

Factoría Norte representa Los ruidos de la noche en el Teatro de la Laboral este domingo 6 de febrero, a las 17:30 horas. Laboral Ciudad de la Cultura es un equipamiento dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo y gestionado por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

Ana Morán y Sheila Montes protagonizan este espectáculo para público familiar con dramaturgia, dirección y texto de Ángeles Jiménez y música original de Mar Álvarez. En Los ruidos de la noche dos niñas, Catalina y Valentina, descubren el mundo a través de su ventana. A lo largo de la historia veremos lo que une y lo que separa y cómo se complementan y superan sus miedos estos dos personajes.

La multipremiada compañía Factoría Norte ha producido más de 35 espectáculos, con una actividad artística basada en la calidad y diversidad, con innovadoras propuestas tanto para la infancia y juventud como para el público adulto. El Premio Feten al mejor espectáculo, el Premio Ercilla de Teatro, nominaciones a los Premios Max, Premio a la producción del Teatro Jovellanos, Premiu Nel Amaro 2019 o numerosos Premios Oh! son algunas de las distinciones que la compañía asturiana ha recibido.

Las entradas para este espectáculo incluido en el programa Vamos! de la Laboral están disponibles a un precio general de 6 euros y reducido de 5 euros para el Club Cultura Principado de Asturias hasta el día antes. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado (CITPA) en Oviedo/Uviéu, en el Centro Niemeyer en Avilés, vía telefónica en el 985 969 708, en entradas.liberbank.es y en la web de Laboral Ciudad de la Cultura, donde se comunicará cualquier cambio en la programación.