Finaliza el rodaje del anuncio de la Lotería de Navidad, rodado en Asturias

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Finaliza el rodaje del anuncio de la Lotería de Navidad, rodado en Asturias

Publicada por Redacción Búscolu el 08/10/2016 21:24:00

Este año, y según varios medios, Asturias ha sido el escenario natural para el rodaje del Anuncio de la Lotería de Navidad de 2016. 

Santiago Zannou ha sido su director, lo mismo que en el 2014, con aquel entrañable anuncio de Pepe y Manolo, el del parado que no retiraba el décimo de su peña del bar y, sin embargo, el dueño del bar se lo había guardado.      

El rodaje comenzó el pasado domingo 2 de Octubre, tras un Casting en el que participaron más de 1.500 personas, de las cuales fueron seleccionadas 300 aproximadamente, procedentes de Gijón, Villaviciosa, Tazones y, también había representación de Lastres. Finalizó este sábado.

Las imágenes se rodaron en Villaviciosa, en Plaza del Mercado, Calle del Agua, Plaza Eccehomo y Ballera, así como en la zona portuaria de Tazones. También se rodó, ¡cómo no!, en Lastres y en el Faro de Luces y, en el Cabo Peñas.

El anuncio, cuyo título es Chiristmas Blues, será presentado a lo largo del mes de Noviembre, y en él podremos ver una entrañable historia, con la mar de Asturias de fondo.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu