La Estación Invernal Fuentes de Invierno celebrará el domingo 10 de enero un Carnaval en la nieve, en el que los socios de Ikea Family y del Club Cultura Principado de Asturias podrán participar en una jornada de esquí o snow. Además, la estación allerana acoge este fin de semana el Trofeo Cajastur-Copa Asturias y los Juegos Deportivos del Principado

Esta actividad consiste en un cursillo de cuatro horas de esquí o snowboard más el forfait de día completo. La actividad se realizará de 09:30 a 11:30 horas y de 14:30 a 16:30 horas y será impartido por personal especializado de la Escuela de Esquí de Fuentes de Invierno. El precio para los adultos es de 35,20 € y para los niños (de 6 a 14 años), de 31,60 €.

La actividad se llevará a cabo siempre que haya un mínimo de 6 participantes del mismo nivel. Para participar, es imprescindible realizar reserva previa en el correo electrónico promocionrecrea@recrea.asturias.es o en el teléfono 902 306 600 hasta el martes 5 de febrero a las 13:00 horas.

Ver en nuestras Webcams de Asturias:

Zona Baja

Zona Alta 

Más actividades deportivas durante el fin de semana

Fuentes de Invierno también acoge este fin de semana el Trofeo Cajastur-Copa Asturias el sábado 9 y los Juegos Deportivos del Principado el domingo 10 de febrero, organizados por la Federación de Deportes de Invierno del Principado de Asturias (FDIPA).

El Trofeo Cajastur-Copa Asturias, prueba en la modalidad de slalom gigante, se realizará el día 9 de febrero y puntuará para la I Copa Cordillera Cantábrica. Al día siguiente, en los Juegos Deportivos del Principado, los escolares asturianos competirán en la modalidad de slalom gigante a una manga en las categorías de cadetes, infantiles, alevines y benjamines.

Las actividades están sujetas a condiciones meteorológicas. Para más información, se puede consultar la web de la Federación de Deportes de Invierno del Principado (www.fdipa.es).