Fusión de música electrónica y violín en el concierto de B-Linda en el Paraninfo de la Laboral

El Paraninfo de la Laboral acoge el concierto de B-Linda este sábado 19 de noviembre, a las 20:30 horas.

Esta violinista asturiana defiende un sonido único y diferente en el que fusiona la música clásica y electrónica. Ha pasado por prestigiosas salas de todo el mundo y este verano ha destacado en la Fiesta Vintage de Ibiza y en otras residencias en la isla como Café del Mar junto al DJ Ángel Sánchez, Nassau Beach con La Violín Session y Es Paradis.

Capaz de fusionar el sonido de un violín con cualquier estilo musical, su formación comienza a los 7 años en el Conservatorio Superior de Música de Oviedo, donde obtiene la titulación superior. Desde muy joven ha trabajado con sonidos folk, con músicos como Xuaco Amieva, Víctor Manuel, Nuberu o Carlos Núñez, con el que realizó giras por España, Suiza, Italia y Francia. Con uno sonido más pop, también ha participado en una de las giras de El Sueño de Morfeo y en conciertos de artistas como David Bisbal o Robbie Williams en la Gala de los Premios 40.

Las entradas están disponibles a 8 euros en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en Entradas Liberbank, teléfono 902 106 601 y red de cajeros Liberbank