Del 27 al 31 de marzo, los participantes descubrirán, a través de pistas, pruebas y juegos medievales, cómo vivían, comían o se divertían en la Alta Edad Media

El Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano organiza esta Semana Santa, en colaboración con la empresa Trebeyos, “La aventura del Reino de Asturias”.

Del 27 al 31 de marzo, los participantes descubrirán, a través de pistas, pruebas y juegos medievales, cómo vivían, comían o se divertían en la Alta Edad Media, además de conocer diferentes aspectos de la monarquía asturiana o de los monumentos.

Se trata de una actividad para toda la familia, que se realizará el miércoles y jueves a las 16:30 horas, y el viernes, sábado y domingo a las 11:30 horas. “La aventura del Reino de Asturias” tiene un coste de 3 euros y reducido de 2,5 euros para grupos de más de cuatro personas.

El público también podrá participar en recorridos guiados gratuitos al Centro de miércoles a domingo, a las 17:00 horas. El Centro también se puede visitar de forma libre de miércoles a domingo, de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas.

No es necesaria reserva previa para participar en estas actividades.