La función contará además con la música, interpretada en directo, el pianista de jazz Adrián Carrio

La compañía asturiana La Tejedora de Sueños sube a las tablas del Teatro de la Laboral la obra “Locos de amor” el próximo viernes, 22 de febrero, a las 20:30 horas.
Gemma de Luis dirige esta obra de Sam Shepard, protagonizada por Nacho Ortega, Mayra Fernández, Xuacu Carballido y Jorge Moreno. La función contará con la música, interpretada en directo, del pianista de jazz Adrián Carrio y fue estrenada la pasada semana en el Teatro Palacio Valdés de Avilés.
En “Locos de amor” se entremezcla la poesía, pasión, ironía, intriga y crueldad en una historia de dos perdedores sentimentales, Eddie y May, convencidos de la imposibilidad de salir de esa situación. Ambos están atrapados en una historia sentimental sin final feliz, presos de unos sentimientos que no les conducen a ningún sitio. Aunque son conscientes de esta situación, prefieren continuar con ese sufrimiento antes de descubrir que en realidad no tienen a dónde ir.
Las localidades, a un precio de ocho euros, se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Recepción del Centro Niemeyer,