Las aventuras de Huckleberry Finn” en el Teatro de la Laboral

La compañía Ultramarinos de Lucas pondrá en escena “Las aventuras de Huckleberry Finn” el domingo 19 de abril, a las 12:30 horas, en el Teatro de la Laboral

Basado en la novela homónima de Mark Twain, el espectáculo teatral presenta las peripecias del niño Huckleberry Finn, que escapa de un mundo de convenciones sociales que le oprime. En su fuga se encuentra con un compañero, el negro Jim, esclavo, huido de unos amos que lo quieren vender separándolo de su familia. Los dos emprenderán una misma aventura, bajando por el gran río Misisipi en busca de la libertad.

Dirigida por Juan López Berzal y protagonizada por Luis Orna, Juan Monedero, Juan López Berzal, la obra invita al público a reflexionar sobre la aventura que desde niños vivimos, persiguiendo nuestra propia libertad.

Ultramarinos de Lucas surge en Guadalajara en 1994 de la mano de un grupo de profesionales de las artes escénicas que trabajaron con Teatro de la Abadía, Zascandil, Matarile Teatro o Fuego Fatuos. La compañía se ha consolidado como un núcleo estable de trabajo, realizando espectáculos tanto para público adulto como infantil y juvenil como “Esperando a Godot”, “Miramira” o “El invernadero”.

El espectáculo, que forma parte del programa Vamos!, tiene un precio general de 6 euros y reducido de 5 euros para socios del Club Cultura Asturias hasta este sábado. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer, enwww.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajAstur Tiquexpress.