El próximo día 9 de marzo en el Centro Cultural Internacional Avilés "Obra de Oscar Niemeyer".

El Centro Cultural Internacional Avilés acoge la obra “Lentas pero seguras”, de la compañía asturiana Higiénico Papel Teatro, el próximo 9 de marzo a las 20:30 horas.
Se trata de una parodia alocada sobre los problemas cotidianos de las mujeres en nuestros días, la insatisfacción y el estrés sobre la vida moderna, las dudas a la hora de tomar decisiones y las angustias que generan las alternativas posibles. En el escenario se darán cita tres mujeres que, bajo distintas perspectivas, nos harán reflexionar desde el humor sobre el trepidante ritmo de vida actual.
“Lentas pero seguras” practica un humor que va de lo más inocente a lo más incisivo, siempre desde el prisma de reírse de uno mismo. Sobre las tablas del Auditorio, las protagonistas de esta historia tratarán, con mayor o menor éxito, de trabajar, mantener una familia y de estar siempre guapas y estupendas.


La obra está dirigida, producida y representada por mujeres y pretende provocar risas y reflexiones sobre los roles y estereotipos femeninos en el siglo XXI, en una semana en la que además se conmemora el Día Internacional de las Mujeres.
Higiénico Papel Teatro es una compañía asturiana con más de quince años de experiencia y más de veinte espectáculos producidos, en los que combina con un sello personal toques de humor, provocación y poesía, y que es capaz de abordar los géneros más diversos destacando las funciones de humor para jóvenes y adultos.
Las entradas ya están a la venta a un precio de 8 euros. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción del propio complejo cultural, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en la web www.cajastur.es, en el teléfono de cajAstur 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.