Los youtubers Auronplay y Wismichu, este viernes en el Teatro de la Laboral

Los youtubers Auronplay y Wismichu, este viernes en el Teatro de la Laboral

Publicada por Redacción Búscolu el 01/12/2015 21:54:03

Auronplay y Wismichu, dos de los youtubers más relevantes del panorama nacional, se suben al escenario del Teatro de la Laboral con su show “YouPlanet” este viernes 4 de diciembre. Las entradas para la sesión de las 18:00 horas ya están agotadas y solo quedan disponibles localidades para las 21:00 horas.

Con su particular humor, comentarán los vídeos más alocados, los posts más salvajes, los pisos de alquiler más surrealistas y una retahíla de sorpresas que provocarán las carcajadas del público.

Auronplay comenzó a colgar vídeos cuando tenía 17 años y hace tres empezó a tomárselo en serio. Se define a sí mismo como un usuario de YouTube que utiliza un humor sarcástico y ácido, un humor que ya suma más de 2.800.000 de seguidores y 220.000.000 de visualizaciones en su canal. Fiel a su estilo desde hace años, su especialidad es comentar vídeos “extraños” que encuentra por la red. “De lo peor, lo mejor” es su lema.

Wismichu no deja a nadie indiferente. Empezó en su Galicia natal haciendo locuras al más puro estilo Jackass y después empezó a subir sus propios vídeos con bromas, consejos para ligar… Siempre con un sello personal de originalidad y creatividad sin límites con el que ha conseguido más de 3.400.000 de seguidores y 230.000.000 visualizaciones en su canal de YouTube.

Un día decidió junto a AuronPlay dar un paso adelante en su carrera y subirse a los escenarios “para ver qué pasa”. Terminaron creando un espectáculo con su mismo sello de calidad: risas, provocación, originalidad y mucha interacción con el público. Juntos ya han colgado el cartel de “Todo vendido” en los escenarios de Barcelona y Madrid.

Las entradas, a 15 euros, están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer, en entradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank. Las localidades Meet & Greet, que incluyen un encuentro con AuronPlay y Wismichu, también están agotadas.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Nacho Cuesta propone destinar un espacio de la Fábrica de Gas a locales de ensayo para bandas y orquestas municipales que ensayan en condiciones inaceptables en la actualidad
24/04/2019 17:35:02
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Oviedo, Nacho Cuesta, ha explicado hoy su propuesta para que las bandas de música municipales y orquestas como Oviedo Filarmonía tengan un local en condiciones para ensayar en esta ciudad. En opinión de Nacho Cuesta, “la reciente adquisición de la Fábrica de Gas por parte del Ayuntamiento supone una oportunidad de oro para mejorar las condiciones de ensayo de las bandas y orquestas municipales, que en la actualidad están ensayando en condiciones inaceptables, en los bajos del Teatro Filarmónica, sin espacio suficiente y sin buenas condiciones acústicas y de ventilación. No puede ser que un orgullo de orquesta como Oviedo Filarmonía se quede, en muchas ocasiones, sin poder ensayar con los solistas invitados a los conciertos por las malas condiciones en las que tienen que trabajar, sin acústica adecuada, sin ventilación y sin espacio suficiente. La Fábrica de Gas, por el espacio que tiene, por suubicación cerca del Conservatorio Superior de Música y por el carácter de espacio cultural que se le pretende dar, nos parece un lugar idóneo para destinar una parte del equipamiento a estos locales de ensayo para las bandas de música municipales y a los coros que ensayan en Oviedo”, señala el candidato de la formación naranja.