El grupo argentino Guasones actuará como telonero

El grupo presentará en Gijón su nuevo trabajo, “Arenas Movedizas”, que continúa con el estilo de sus discos “Memorias de un espantapájaros”  y “Para no ver el final”, con tintes de rock sureño, hard rock de los 70 y rythm and blues. Así, en su último álbum muestra desde el mejor rock clásico en temas como “Escucha mi voz”, su primer single, o “Nadie se acordará de ti”, hasta canciones más rockeras como “Noche de aullidos” o “Arenas movedizas”.

M-Clan es una de las formaciones con más solera de la escena rockera española, con casi veinte años de trayectoria. Se nutren del rock clásico que se forjó en los últimos años sesenta y los primeros setenta y del hard rock británico y las esencias sureñas estadounidenses. La última transformación de la banda llegó en compañía del productor y guitarrista Carlos Raya, con el que comenzaron una nueva etapa y un nuevo sonido, que les llevó a impregnar su música de intenso soul.

En este concierto, M-Clan irá acompañado del grupo argentino Guasones, banda de rock formada en 1992 en La Plata (Buenos Aires). Es una de las formaciones del género más conocidas de su país y anfitriones de M-Clan durante su pasado tour por Latinoamérica.
El grupo Guasones actuará como telonero a las 20:30 horas y una hora más tarde comenzará el concierto de M-Clan. Las localidades, a 22 euros, se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Recepción del Centro Niemeyer