Mina Longo celebra los 40 años sobre los escenarios el día de Asturias en TPA

La televisión autonómica asturiana emite el día 8 de septiembre, en prime-time, el concierto con el que la artista gijonesa celebró sus 40 años como cantante en el Teatro Prendes de Candas.

El pasado mes de abril, Mina Longo, celebró en un abarrotado Teatro Prendes de Candas su cuarenta aniversario sobre los escenarios acompañada de grandes artistas y amigos como Anabel Santiago, Pipo prendes o el cántabro Nando Agüeros.

Muy pocas cantantes en Asturias pueden enorgullecerse de cumplir décadas sobre los escenarios, pero la ‘voz del Cantábrico’ ha conocido tablas de escenarios tan populares y majestuosos como el Festival de Benidorm o la Gala de Eurocanción de Televisión Española. Esta noche, deleitará a los espectadores con canciones que la han acompañado a lo largo de su carrera y por supuesto no faltará la canción mejicana, acompañada del ‘Mariachi Hispanoamérica’. Sin olvidar canciones asturianas y temas que la marcaron a lo largo de su vida.

Este jueves, día 8 de septiembre, a las 22:30 horas TPA emitirá ‘Mina Longo, 40 Primaveras’ como colofón a las programación especial que la cadena autonómica tiene prevista par celebrar el ‘Día de Asturias’.