Nuevas fechas para los espectáculos aplazados en Laboral Ciudad de la Cultura

Por causas de fuerza mayor, ante el estado de alarma declarado mediante el Real Decreto 463/2020 y siguiendo las recomendaciones de prevención, seguridad y salud del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Salud del Principado de Asturias, se han suspendido todas las actividades y visitas guiadas previstas en Laboral Ciudad de la Cultura hasta el 28 de marzo.

Se han aplazado los siguientes espectáculos y actividades:

Con fecha ya prevista

  • Nanä Misericordia de Con Alevosía Teatro, previsto para el 13 y 14 de marzo, se representará los días 22 y 23 de mayo, a las 21:30 horas.
  • Sergio Dalma, previsto para el 13 de marzo, se realizará el 23 de mayo, a las 21:00 horas.
  • Berto Romero y su show Mucho tontería, previsto del 20 al 22 de marzo, se realizará el 10 y 11 de julio, a las 20:30 horas, y el 12 de julio, a las 19:00 horas.
  • El Arrebato, previsto para el 14 de marzo, se realizará el 5 de septiembre, a las 21:00 horas.
    Chucho Valdés, previsto para el 28 de marzo, se realizará el 25 de septiembre, a las 21:00 horas.
  • Toundra y El gabinete del doctor Caligari, previsto para el 27 de marzo, se realizará el 6 de noviembre, a las 21:00 horas.

Pendiente de nueva fecha. Próximamente se ampliará información

  • Talleres del programa Vamos! o Vive!
  • Programación de Laboral Cinemateca.

Las entradas adquiridas para estos espectáculos aplazados serán igualmente válidas para la nueva fecha, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas.

Aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las entradas, tendrán la opción de solicitarlo. El importe será devuelto por el mismo canal en el que se efectuó la compra.

Una vez que se produzca la nueva apertura al público, para la devolución de las entradas compradas en taquillas deberán acudir con la/s entrada/s y la tarjeta de compra al centro donde se adquirieron (Recepción de la Laboral, el Centro Niemeyer en Avilés y la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu). Se tendrán en cuenta los siguientes plazos:

Talleres del programa Vamos! o Vive!, Nanä Misericordia, programación de Laboral Cinemateca y Sergio Dalma se realizará la devolución de las entradas hasta el 30 de abril.
El Arrebato, Berto Romero, Toundra y Chucho Valdés, se realizará hasta el 15 de junio.

La devolución de las entradas compradas en Internet, cajero o por teléfono han de solicitar la devolución en el correo eventos@turismoycultura.asturias.es. En este último caso, el plazo de comienzo de devoluciones comenzará el miércoles día 18 de marzo a las 11:00 horas.

En el caso de las actividades en las que aún no se ha podido concretar la fecha del aplazamiento, se comunicará a la mayor brevedad las nuevas fechas.

Cualquier novedad se irá comunicando puntualmente a través de la web y redes sociales de Laboral Ciudad de la Cultura. Para cualquier consulta, se puede llamar al teléfono de Atención al Público 985 185 820, en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:30 horas.